ecohaf_banner

Somos una  alternativa distinta a los tradicionales servicios para sistemas de seguridad con medios tecnológicos. Nuestro enfoque combina un profundo conocimiento de normas específicas con un amplio conocimiento de la tecnología más avanzada y experiencia funcional.

El objetivo de  GLOBAL TECH  es generar   valor duradero para los usuarios de sistemas de seguridad. Ayudamos a crear y mantener  la operatividad de las áreas de control en las empresas  a través de:

  • Planeación con enfoque Indicado: tenemos una visión pragmática del enfoque y la conceptualización para el modelado de los diseños de esquemas de seguridad electrónica; Esto lo hemos logrado con la experiencia acumulada de las innumerables implementaciones que hemos llevado a cabo, así como la condición  del usuario y su entorno.
  • Objetivos alineados con nuestros clientes: Desarrollamos jornadas de socialización en temas prioritarios con nuestros clientes para  alcanzar los objetivos trazados  a corto, mediano y largo plazo con enfoques sostenibles de la solución.
  • Identificación de conceptos claves de la gestión: Desarrollamos nuestras actividades enmarcadas en la ética, las normas y los más altos estándares de gestión. El mejoramiento continuo y la perseverancia para el logro de la efectividad en soluciones funcionales   sumado a la originalidad y la creación de nuevos conceptos.