NOSOTROS

NUESTRA ACTIVIDAD

Nos dedicamos a diseñar y a construir soluciones de ingeniería al más alto nivel de calidad e innovación que permiten impulsar, apoyar, facilitar y mejorar a nuestros clientes   sus niveles de eficiencia y tener así un mejor control sobre sus empresas.

Para CERCAR, la creación de valor se alcanza cuando a través del proyecto planteado al cliente   logramos dar solución a las necesidades por él presentadas en nuestras reuniones de asesoría e identificación.   Es a través de estas que nuestro equipo de ingenieros logra identificar plenamente la situación y obtiene la información necesaria para diseñar una solución hecha a la medida de nuestros clientes.

Nuestra estructura está diseñada para asesorar mercados cada vez más exigentes, que se encuentran en un entorno ávido de alternativas y retados en la consecución de mejores resultados, eficiencia y sostenibilidad. Hacer frente a este nuevo entorno económico y social requiere esfuerzo e integridad. Esfuerzo para mejorar día a día e integridad como base para aproximarse a lo que espera el cliente.

Para CERCAR, sostenibilidad es la capacidad de proponerle siempre a nuestros clientes una solución innovadora y eficiente para sus necesidades.

La clave para conseguirlo es ofreciendo a nuestros clientes soluciones y servicios con alternativas diferenciales y herramientas tecnológicas con altos estándares de funcionabilidad. Las metodologías de gestión de proyectos, calidad y seguridad son lideradas por nuestra gerencia IT para los siguientes servicios y soluciones sostenibles:

  • Soluciones con energías renovables: Aprovechamiento de las fuentes de energía renovables y su administración.
  • Sistemas de seguridad y control tecnológicos. Desarrollo de soluciones para protección de bienes y control a través de medios tecnológicos.
  • Eficiencia energética: Obtención de un resultado minimizando el consumo de energía.
  • Arquitectura bioclimática: Se basa en el diseño de edificios y Construcciones teniendo en cuenta las condiciones del entorno (climáticas, solar, vegetación, viento, terreno etc.) para mejorar el confort y reducir el gasto de recursos para nuestros clientes.