sonntech-banner

En SONNTECH pensamos permanentemente en la sostenibilidad.

Conscientes de los impactos que está causando el mal manejo delos recursos no renovables del planeta y una operación global que articula su día a día con mecanismos destructivos para la sociedad y el medio ambiente, surgió la iniciativa de crear la unidad de negocio de CERCAR capaz de identificar las oportunidades a las soluciones para este reto global. Entonces nació la búsqueda de un auténtico desarrollo sostenible de fuentes de energía en nuestra zona caribe.

Lo esfuerzos de SONNTECH son reducidos si se compara con los gigantescos desafíos para un cubrimiento energético con responsabilidad. No obstante, en nuestra compañía estamos al tanto de la urgencia de mejorar las alternativas energéticas para producción y consumo, frente al riesgo inminente de un colapso social y ambiental planetario.

Nuestras responsabilidades no sólo implican la generación de ideas para soluciones, sino también la construcción de los sistemas e infraestructuras que son aplicados a los usuarios de nuestras soluciones energéticas para que estos obtengan herramientas de apoyo en su gestión.

Nuestros consultores ofrecen un servicio en el que consiguen posicionar una de las primeras referencias que valora nuestro cliente a la hora de considerar una alternativa para su necesidad. En este sentido, podemos afirmar que el mensaje que deseamos enviar coincide con nuevos formatos de negociación que logran cristalizar relaciones comerciales con clientes de requerimientos especiales.